Despedida de soltero termino en 17 divorcios

Despedida de solteros terminó con 17 divorcios
Una despedida de soltero en España terminó de la peor manera para el novio y sus amigos. Claro, porque tras el carrete la novia suspendió el matrimonio y 17 de los compañeros de juerga del novio debieron tramitar sus divorcios.
Todo ocurrió en la localidad de Murcia, donde se organizó la despedida de soltero del hombre. Sin embargo, el festejo alcanzó un nivel impensado, porque fue mucho más que un show de striptease.
Por supuesto, porque la movida incluyó sexo en parejas, en tríos y orgías al por mayor. Corrió copete y varias otras drogas, como si fuera el fin del mundo. En fin, fue una fiesta que sencillamente se salió de control.
Y el error garrafal de los participantes fue grabar videos y sacar fotos del desenfrenado carrete. Pero peor fue que crearon un grupo de Whatsapp y compartieron entre ellos todo el material que obtuvieron durante la noche de farra.
Grave equivocación, porque la novia se las ingenió para meterse al grupo con el falso nombre de «Luis». Así accedió a todas las fotos y los videos que evidenciaban el descontrol que hubo en la despedida.
Más que indignada, la mujer suspendió de una el matrimonio y dejó al novio con los crespos hechos.