28 de enero de 2025
bo

Parral.- Versa el adagio popular que “Quien mucho abarca, poco aprieta”, y como los refranes suelen tener amplia razón pocas veces se equivocan. La actual administración municipal encabezada por el buen Chava Calderón sigue demostrando la competitividad de sus funcionarios, a quienes se les tiene que andar “arreando” para que hagan su trabajo.

Asimismo, muchos de ellos se empecinan en hacer quedar mal al edil realizando tareas y obras mediocres carentes de calidad, y ejemplo de ello es la denuncia vertida por ciudadanos quienes dan cuenta que en la recientemente pavimentada calle Sombreretillo en El Potrero, un bordo de los que colocaron parece carcomido por los ratones.

Apoyado por alguna fuga de agua en el sector, según se aprecia, el reductor de velocidad permite ver claramente la calidad del material con que fue elaborado, es como si hubieran revuelto arena con aceite usado del Taller Municipal y luego lo pintaran con acuarela, en vez de utilizar la emulsión adecuada para ello.

Así, mientras la imposición de evitar que los conductores le impriman velocidad a los vehículos se intenta resolver con medidas desesperadas, deja en evidencia que ni para eso se cuenta con el recurso adecuado para utilizar materiales de calidad.

Ello hace reflexionar acerca de la calidad con la que la actual administración municipal realizará las obras durante el periodo que le corresponde, y es que no se trata de hacer mucho, pero sí hacerlo bien.

¿O acaso es nomás para “Taparle el ojo al Macho”?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *