27 de enero de 2025

¿La correrían sin aceite, o hizo un berrinche corriente?

malú

Parral.- Ya se veía venir; para como viene funcionando la actual administración municipal queda muy en claro que dentro del edificio rosado, existe un total ambiente de matrimonio disfuncional entre quienes ocupan un hueso.

Así como pasa en varias dependencias, algunos de los directores son como La Burrita, pues para que caminen les tienen que andar diciendo muy seguido AQUIMICHÚ.

Y ahora, quien dijo ya estuvo que este ambiente no me gusta “matarile rile rón”  fue nada menos que la encargada de cuidar los dineros municipales, la tesorera Malú Urbina, aunque no queda muy claro si la corrieron o corrió solita.

Ello debe llevarnos a pensar que siendo esta si no la dependencia más importante dentro de la presidencia, si va afectar la estabilidad financiera en plena recaudación del impuesto predial.

Se escucha en radio Pasillo que la relación de la funcionaria con el Alcalde Chavita no fue como noviazgo de juventud, sino que al parecer de manera constante se agarraban del chongo, bueno ella, porque Chava no completa en extensiones.

Al momento, solo se sabe que la funcionaria aventó la toalla y que no se tiene conocimiento de quien se vaya a aventar ese trompo a la uña.

Este berrinche, parece ser el inicio de otros casos similares debido al mal trabajo que hacen ciertos Jefes de área, y no es que se piense mal pero podría pasar que si no abandonan el puesto voluntariamente, tarde o temprano les van a cantar Las Golondrinas, y con mariachi.

Así que ya deberían ir pensando en cambiar el eslogan municipal porque no se ve muy seguro de que Juntos, lo vayan a lograr.

Pero existe una posibilidad que ello se concrete estando separados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *