26 de enero de 2025
63

Chihuahua, Chih. – Francisco A. M., quien fuera director de Vitas, Plaza Chihuahua, se entregó voluntariamente a la policía ya que existían en su contra órdenes de aprehensión por el delito de fraude. Fueron agentes de la Estatal quienes hicieron la captura en el exterior de la Fiscalía Zona Centro.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Púbica del Estado, policías acudieron ayer en la tarde a la fiscalía para entregar unos documentos y en ese momento fueron interceptados por quien dijo llamarse Francisco A. M., de 47 años de edad, quien les dijo que quería entregarse a las autoridades porque sabía que existía una orden de aprehensión en su contra.

Francisco A., les mostró a los policías su pasaporte y al checar si tenía órdenes de aprehensión resultó que tenía dos procesos pendientes por fraude, siendo los números 6292/23 y 6293/23.

Asimismo, les informó Francisco A., a los policías, que lo estaban acusando de fraude por la cantidad de 3.5 millones de pesos.

En ese momento los policías estatales le leyeron sus derechos al presunto defraudador y lo detuvieron, para posteriormente entregarlo a la fiscalía.

Al detenido le aseguraron un vehículo marca Mercedes Benz, modelo 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *