Me envenenaron, sentía a la parka”: tiktoker acaba en el hospital tras comer hot dog en cine de México.”

Claudia Astorga compartió su experiencia en TikTok, donde narró su intoxicación tras ingerir un hot dog en una sucursal de Cinemex
Ir al cine y disfrutar de una golosina mientras se ve una película es una de las experiencias más comúnmente disfrutadas por los espectadores. Sin embargo, una reciente denuncia ha generado preocupación en redes sociales sobre la seguridad alimentaria en los cines.
Claudia Astorga, una joven usuaria de TikTok, compartió un video desde el hospital donde narró su experiencia tras consumir un hot dog en una sucursal de Cinemex. Según su testimonio, acudió al cine con la familia de su mejor amiga y, sin sospechar lo que vendría, compró palomitas y un hot dog. Al principio, todo transcurrió con normalidad, pero la situación cambió drásticamente durante la madrugada.
La joven pensó que era una molestia pasajera, pero con el paso de las horas, los dolores se intensificaron.
“Yo llegué a un punto en el que pensé que me habían envenenado en el cine. Sentía que la parca estaba al lado mío. En un momento, veía todo negro y sabía que ya me iba a desconectar”, expresó la joven.
Una vez en el hospital, los médicos confirmaron que estaba intoxicada. “Lo que yo quiero saber es qué chingaos cocinan en Cinemex. Deberían revisar sus productos porque están intoxicando gente. No está padre que uno vaya al cine, coma algo y termine en el hospital a las 4 am”,finalizó Astorga.