Giovani Dos Santos: De futbolista a vendedor de autos.

Deportes | Tras ganar el oro tuvo etapas breves en equipos como el Racing de Santander, Mallorca, Villarreal (en donde quizá tuvo su última gran versión) y llegó al fútbol de la MLS con el Galaxy de Los Ángeles antes de firmar, con su último club, el América en el que luego de dos años terminó saliendo por la puerta de atrás y por dejar el fútbol.
Hoy alejado de las canchas, de los medios y del fútbol en general, comenzó un emprendimiento que lo tiene asociado a la venta de autos de alta gama y también forma parte de una compañía de petroquímicos y recientemente el marketing deportivo.
Giovani dos Santos formó parte de aquella generación dorada de futbolistas mexicanos que hace casi 20 años conquistaron el Mundial Sub-17 en Perú, debutó en el Barcelona y todo pintaba para que México tuviera un verdadero crack pero el tiempo fue apagando aquel brilló con el que deslumbró a todos.
Y todo ello no le quita lo ganado lo reconocido que es en nuestro país, se sigue consolidando como una de las figuras más reconocidas del fútbol mexicano.