Deja el Pinocho Rivera la dirigencia de la cuarta zona en Parral
A toda la apreciable Afición Beisbolera:
Siempre es importante para un servidor primero que cualquier mensaje, brindar palabras de agradecimiento, para todos aquellos que estuvieron en este viaje, sin dudar un solo segundo en que las cosas se harían de la mejor manera posible, con todo el corazón y todo el amor a este deporte que, como mis padres siempre me lo enseñaron lo he hecho a lo largo de mi vida.
Fue un hermoso, pero también bastante sufrido proyecto, hoy en día ya puedo decirlo, empiezo por supuesto mencionando a todos los que formaron parte de Mineros de Parral 2024 a las Autoridades Municipales, Medios de Comunicación, Equipo de trabajo, Cuerpo Técnico, Jugadores, y por supuesto mi amada familia.
Quiero comentarles que di todo de mí, dentro de mis capacidades y aclararles que por supuesto perfecto no soy.
Sépanse que siempre hice y tomé decisiones con la convicción de que me iban a funcionar.
Sin duda también vivimos un gran sueño, de poder hacer algo que parecía imposible, lo posible. Y es así como todo terminó para nosotros, como es la vida es bonita cuando lo das todo por algo que te apasiona, a pesar de los miles de obstáculos que se te interponen en el camino, los cuales los viví al lado de mi familia, tales como el intento de desprestigio, calumnias, ataques a mi familia por medio de algunos medios de comunicación, redes sociales a tal grado que me atrevo a decir que el 99% de la afición JAMÁS pensó que llegaríamos tan lejos, tan lejos que tan sólo un OUT nos separó de la gran final.
A pesar de todo lo mencionado, fue una bella experiencia, el haber sido Jurisdiccional de la IV Zona y despertar este cúmulo de emociones que sólo genera el rey de los deportes.
Algo que, sin duda había vivido desde esta perspectiva.
Termino Satisfecho con mi trabajo, así como con los jugadores a quien brindé toda mi confianza, jóvenes talentos locales, los cuales estoy PLENAMENTE seguro de que en un par de años será un equipo ganador de MULTICAMPEONATOS.
Quiero externar mi gratitud a quienes fueron parte vital de este proyecto, mis hijos, Ing. Juan Ruiz, Lic. Alex Chávez, a el Mánager Jaime Quintana, al Ing. Luis Carlos Parga que, sin ellos no hubiera sido posible llevar a cabo este proyecto.
Así mismo agradezco a las autoridades municipales, Presidencia Municipal, Seguridad Pública, Protección Civil, servicios públicos por brindarnos su incondicional apoyo no solo en el desarrollo de la liga estatal de béisbol, sino en las categorías infantiles.
Esto sin duda no es un adiós, sino el cierre de un ciclo que con mucho gusto acepté.
Respetuosamente
Lic. José Ángel ¨Pinocho¨ Rivera Rivera.