22 de junio de 2026

Mujer resulta lesionada tras ataque a balazos frente al IMSS

FB_IMG_1782147268517

Un ataque armado registrado este día en Ciudad Obregón generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia en las inmediaciones del Hospital del IMSS. La agresión dejó a una mujer con lesiones por proyectil de arma de fuego.

El incidente tuvo lugar cerca de las 12:40 PM, en el momento en que la afectada salía de una tienda de conveniencia situada en el cruce de las calles Guerrero y Amberes. De acuerdo con los primeros informes, un agresor interceptó a la víctima y accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones antes de retirarse del lugar.

Acción heroica durante la emergencia

Tras el ataque, elementos policiales que patrullaban la zona intervinieron de manera inmediata. Debido a la urgencia de la situación, un agente tomó la decisión de trasladar a la víctima en sus propios brazos hacia el área de urgencias del hospital contiguo para asegurar que recibiera atención médica especializada a la brevedad.

Información oficial pendiente

Hasta el corte de esta nota, la identidad de la mujer y su estado de salud permanecen sin ser confirmados por las instituciones de salud o seguridad. Asimismo, no se ha dado a conocer la detención de personas vinculadas con este hecho violento. La zona fue acordonada para facilitar las diligencias ministeriales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *