24 de junio de 2026

✨ Presidente Municipal Roberto Lucero participa en el Tercer Encuentro Nacional de Niñas STEM UTyP 2026 ✨

WhatsApp Image 2026-06-24 at 10.23.48 AM

 

El Presidente Municipal C. Roberto Lucero asistió al Tercer Encuentro Nacional de Niñas STEM UTyP 2026, importante iniciativa nacional que promueve e impulsa el desarrollo, la inspiración y la permanencia de niñas y mujeres en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).

Este encuentro busca despertar el interés de niñas y jóvenes por el conocimiento científico y tecnológico mediante actividades interactivas, talleres y espacios de aprendizaje, fortaleciendo además la confianza en sus capacidades y su desarrollo académico.

Durante su participación, el Presidente Municipal dirigió un mensaje de motivación a las asistentes, invitándolas a creer en sí mismas y a perseguir sus metas con determinación y confianza, destacando que ninguna barrera debe limitar sus sueños ni sus aspiraciones.

Asimismo, resaltó la importancia de brindar oportunidades y apoyo a las nuevas generaciones, señalando que la educación y el conocimiento son herramientas fundamentales para construir un mejor futuro.

Con este tipo de encuentros se continúa fortaleciendo el interés de niñas y jóvenes por las áreas científicas y tecnológicas, impulsando una nueva generación con mayores oportunidades para desarrollarse y alcanzar grandes metas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *